COCINAS MAYTE
Mas de 25 años ayudando a tener la cocina de tus sueños
Lun-Vie: 09:45 - 13:30 / 17:00 - 20:00 / Sab: 9:45 - 13:45 918936379 - 662088621

CONÓCENOS UN POCO MÁS

¿QUIENES SOMOS?

Los años de experiencia en el diseño de cocinas, han hecho de cocinas Mayte un referente en nuestra comarca a la hora de elegir la adquisición de una estancia con tantas connotaciones familiares. Desde el asesoramiento inicial, respetando con pulcritud la idiosincrasia de cada cliente, hasta el montaje en tu hogar, en el que somos conocidos por nuestro esmerado interés en los detalles y perfectos acabados.

Pero en cocinas Mayte, sabedores de la importancia que tiene la economía familiar, hemos cuidado siempre este aspecto para conseguir que esa cocina de tus sueños sea también compatible con tu bolsillo.

Enhorabuena, ya tienes tu solución.

Déjanos presentarnos…

Cocinas Mayte, empresa fabricante y distribuidora de muebles de cocina y baño, con una experiencia  más de 25 años en el asesoramiento diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño de calidad.

Desde el principio buscamos cuidar con esmero la calidad de nuestros productos y la atención al cliente ya que no solo queremos venderte la cocina, nos preocupamos de que pasado un tiempo nuestros clientes continúen hablando bien de nuestro trabajo. Todos los procesos desde el comienzo, hasta la instalación del mueble en el domicilio, cumplimos todos controles de calidad, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes por muy exigentes que sean.

Te ofrecemos en toda nuestra gama de cocinas y muebles de baño encontrar  los más actual del mercado nacional e internacional.

En nuestro amplio SHOW ROOM de 200 m2, te podemos asesorar en los muebles que mejor se adapten a las necesidades de hogar, buscando las mejores soluciones por difíciles que te parezcan.

No te quedes con dudas, contactar con nuestro departamento comercial para poder hacerte un presupuesto sin compromiso para tu proyecto, puedes llamarnos al 918936379, o enviando un mail a info@cocinasmayte.es, estaremos encantados de atenderle en el momento.

PODEMOS AYUDARTE A HACER REALIDAD LA COCINA DE TUS SUEÑOS

Ponemos muchos servicios, calidad y últimas marcas a tu disposición.

FINANCIA FACILMENTE TUS COMPRAS CON NOSOTROS HOY SÓLO CON TU DNI, NO ESPERES MÁS.

Desde solo

15€/mes*

Facebook